UN DÍA TÍPICO EN LA VIDA DE UN ABORTISTA

Publicado: octubre 30, 2010 de gckrdnas en Uncategorized

Una entrevista recientemente publicada por el periódico Los Angeles Times reveló la fea realidad del negocio del aborto en EEUU. El periodista entrevistó al abortista William F. Harrison,que ya tiene 70 años, pero que continúa practicando abortos en un centro de Fayetteville, Arkansas; porque no han podido encontrar quien le reemplace. Ahora es más difícil en EEUU encontrar médicos que estén dispuestos a dedicar su carrera a matar niños  antes de su nacimiento.

Desde el 22 de enero de 1973, fecha en que fue emitido el fallo del Tribunal Supremo de EEUU que legalizó el aborto a petición durante todo el embarazo en toda la nación, Harrison estima que ha matado al menos 20,000 seres humanos antes de que pudieran nacer.

En EEUU la gente ha comenzado a ver el aborto a petición a través de todo el embarazo, como lo que es: la matanza indiscriminada de más de 3,000 bebés cada día. Más personas se han dado cuenta de que muchas mujeres se practican más de un aborto, y utilizan el aborto como método de control de la natalidad. También saben que las mujeres ahora se practican abortos en las últimas etapas del embarazo. Cada día más estadounidenses se dan cuenta también de que el aborto es un experimento social que ha fracasado, y que está dejando una estela de cadáveres y de vidas devastadas.

El abortista Harrison admite en el artículo de Los Angeles Times: “Estoy destruyendo vidas”. Se ha dado cuenta de que el público cada vez se opone más al negocio del aborto. El  artículo describe un día típico en la vida de este hombre, que dejó su carrera como obstetra en 1991, para dedicarse solamente a matar bebés por nacer. De la forma en que Harrison describe su trabajo, usted pensaría que es un misionero cristiano. Dice que gracias a él, sus pacientes “nacen de nuevo” y añade : “Tratamos de que ella nunca se sienta culpable por lo que piensa que debe hacer.” Atrévase a decirle eso a millones de padres y madres de bebés abortados, que darían cualquier cosa por tener a sus hijos de nuevo.

En el centro de abortos donde Harrison mata bebés no nacidos, a una jovencita la han amarrado a la mesa de operaciones; quizás el abortista teme que ella cambie de idea y se vaya. Le administran un sedante para que no recuerde “el procedimiento”. Veinte minutos más tarde, su bebé está muerto y friamente se deshacen de él. Harrison lleva a cabo el aborto por cualquier motivo o sin motivo alguno, pero sólo hasta las 26 semanas de desarrollo. Después de esa etapa lo considera infanticidio. Afirma: “No es un bebé hasta que la madre me lo dice.”

Según el artículo de Los Angeles Times, otra joven llamada Amanda estaba en proceso de abortar a su bebé de 15 semanas, sin que el padre del bebé supiera que estaba embarazada. Amanda afirmó: “No estoy haciendo nada malo, porque no es ilegal”, refiriéndose al aborto que se estaba practicando. Añadió que sus oraciones “habían sido una gran fuente de fortaleza” para ella. La mayor tragedia en este caso es que ella cree que Dios la apoya para que aborte, pero no es la voz de Dios la que ella está escuchando.

Otra joven de alrededor de 25 años dijo que dependía sólo del aborto y no de los anticonceptivos [que, dicho sea de paso, muchos de ellos también son abortivos y todos son dañinos para la mujer y gravemente inmorales – nota de VHI]. Se iba a casar y pensaba que posiblemente el vestido de novia no le serviría. Por tanto, abortó a su hijo. Más de la mitad de los 1.2 millones de abortos provocados anualmente en EEUU se practican en mujeres que tienen menos de 30 años. El último paciente de ese día durante el cual Los Angeles Times llevó a cabo su entrevista con el abortista, fue una mujer que tenía poco más de 30 años, y ya se había practicado 4 abortos porque dice que se le olvida tomar la píldora [que también es abortiva parte del tiempo – nota de VHI].

Según el abortista Harrison, su libro de citas siempre está lleno. Claro, en EEUU se aborta a uno de cada cuatro bebés concebidos. Cada año el negocio del aborto mata al 25% de la población de esta nación. Imagínese las implicaciones económicas y sociales de esta matanza de seres humanos inocentes, cuyo número es tan elevado.

Lo que está sucediendo en ese centro de abortos de Arkansas está sucediendo también a través de todo EEUU. ¿Se da cuenta usted de la magnitud de esta tragedia? Por favor, rece y haga todo lo que pueda, para que termine este holocausto actual.

Este artículo fue publicado en enero del 2006

este articulo me llamo la atención porque era la realidad de estados unidos hace un par de años y si en Estados Unidos sucedia eso  onmaginense en nuestro pais ojal que con la ley antiaboetos que acaba de firmar el presidente de estados unidos esta realidad sufra un cambio radical.

comentarios
  1. Que mal saber que muchas mujeres están dispuestas a convertirse en asesina con tal de mantener una reputación. Sin embargo, pienso que para poder erradicar este problema se debe iniciar por la educación sexual que todo niño, niña y adolescente tiene derecho a recibir; ya que si se crean unos buenos pilares de conciencia y criterio propios, se reduce la probabilidad de caer en esta lamentable situación; ya que muchas veces se recurre al aborto sin estar informado y sin tener la seguridad de lo que se está haciendo!!! Por ello, recalco en el tema de la Educación Sexual Digna y Adecuada a todo niño, niña y adolescente.
    Atte. Claudia Gatica

  2. Lourdes Felipe dice:

    esto es algo impactante q cada vez va creciendo y creciendo… es triste saber q tantas mujeres desean deshacerse de sus bebes antes de q nazcan… y tambien como hay doctores q se dedican practicamnete a hacer abortos en verdad esta realidad nos lleva a pensar mucho en lo q sera el mañana para nosotos…

  3. x3n1 dice:

    esto es un reflejo de una sociedad sin valores, al parecer cada dia mas mujeres estan a favor del aborto, lamentablemnete despues de haber realizado el aborto sienten deseos de recobrar a sus bbs y se arrepientes de haberlo hecho, si en EEUU se realizan una barbaridad de abortos siendo un pais con estricto control en cuanto a salud se refiere, no quiero ni imaginar como esta mi pais.

  4. Mahegly dice:

    Es sorprendente la forma en que las personas carecen de valores, tanto médicos como las mujeres que se prestan a tan viles actos, como el actuar sin responsabilidad por un momento puede traer consecuencias tan graves como acabar con la vida de un ser inocente.
    También es importante leer artículos como este ya que nos hace analizar y hacer conciencia ante tan ocurridas situaciones en la actualidad, así nosotras como mujeres no apoyar actitudes tan vacías como el aborto.

  5. andregirard dice:

    Yo me considero una persona totalmente en contra del aborto, no puedo entender como hay personas que lo ven como una solución tan rápida y fácil!!!!! Y más como es que hay doctores que lo practican diariamente solo con el afán de hacer dinero, sin importarles que están terminando con una vida de una persona tan inocente, que no puede defenderse!!!!!! Es importante analizar esta situación para hacer conciencia a otras mujeres que es inhumano realizar el aborto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s