Lo que vio una enfermera…

Publicado: octubre 22, 2010 de wendykarina09 en Uncategorized
Etiquetas:

En septiembre de 1993, Brenda Pratt Schaffer, una enfermera recibida con trece años de experiencia, fue asignada por su agencia de enfermeras a una clínica de abortos. Como ella misma se consideraba a favor de una ‘decisión propia’ [= a favor de elegir el aborto], no pensó que iba a tener algún problema en su trabajo. Pero estaba muy equivocada.

“Estuve junto al doctor mientras hacía un aborto después de un nacimiento parcial en una mujer que tenía seis meses de embarazo. El corazón del bebé se veía claramente en la pantalla del ultrasonido. El doctor sacó el cuerpo y los brazos del bebé, todo menos su pequeña cabeza. El bebé se movía. Sus pequeños dedos se juntaban, daba de patadas. El doctor tomó unas tijeras y las encajó en la cabeza del bebé, sus manos se desplomaron inmediatamente con una reacción de sorpresa, como lo hace un bebé cuando cree que caerá. Entonces el doctor abrió las tijeras y metió un tubo de succión en el hoyo de su cabeza y le sacó el cerebro. De esta manera el bebé murió.

“Nunca regresé a esa clínica. Pero hasta hoy todavía me persigue el recuerdo de la cara de ese bebé. Era la cara más perfecta y angelical que jamás había visto”.

Fuente: La cruz de California, agosto de 1998

comentarios
  1. garciaclau dice:

    El aborto es un tema profundo y de mucho impacto, pero es interesante escuchar el testimonio de una enfermera que vivio en carne propia esta experiencia, que cuente a detalle todo el proceso y por último comentar el trauma que tuvo en su vida es para que le sirva a las personas que lo practican de tomar conciencia de sus actos.

  2. marielos Velasquez dice:

    Este tema es muy interesante, y matar a un bebe es lo peor que alguien puede hacer, porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a alguien, por eso hay que hacerle saber a las personas de este tema para evitar abortos.

  3. Isabel Herrera dice:

    Solo tener la idea de practicar un aborto es caer hasta lo mas bajo, porque se esta jugando con la vida de UN SER HUMANO algo tan valioso, esa persona que puede llegar a ser la persona que encuentre la cura al SIDA, que una en hermandad a la Tierra o que encuentre otro planeta en el Universo…. si es mucho pero puede aunque sea una simple persona pero aun asi es un ser maravilloso hecho perfectamente.
    NO AL ABORTO! Su practica es un crimen silencioso que niega el derecho a la vida a seres extraordinarios.

  4. 3ddyju dice:

    quitarle la vida a un ser que ni siquiera ha pedido venir al mundo es una de las peores bajesas que puede hacer una persona, ya que el ser humano que esta dentro del vientre no ah pedido venir al mundo y no merece que una persona le quite la vida, solo Dios es el unico que puede decir quien muere o quien no, pienso que las personas que hacen eso es porque definitivamente no estan bien de la cabeza o no tienen el valor suficiente para decir YO PUEDO CON MI HIJO Y SALDRE ADELANTE CON EL (ELLA)

  5. cindy101288 dice:

    es lamentable como puede suceder esto, ya que es un ser vivo y este caso me impresiono xq la madre pudo esperar unos meses mas y darlo en adopcion.. es muy triste y lamentable…

  6. x3n1 dice:

    un tema impactante, creo que este tema hara reflexionar a muchas personas.APRENDAMOS A VALORAR LA VIDA.

  7. rmkarencita dice:

    Q horror!!!! las personas que no tienen sentimientos. A veces las personas estan tan perdidas y con tantos problemas que solo quieren deshacerse de el bebe que les estorba que no se ponen a pensar que es una inocente creatura que no tiene la culpa de los errores que los padres cometen en vez de abortar deberian de darlo en adopcion ya que hay muchas familias que no pueden tener hijos.

  8. extrovertida dice:

    A veces es necesario vivir ciertas experiencias antes de entender la gravedad de lo q implican, a veces uno esta tan ciego que no entiende lo que sucede, ojala y no tengamos que vivirlas y que seamos capaces de entenderlas antes de tener que sobrevivirlas, ojala y comprendieramos el horror!!!! q podriamos vivir, si las mujeres con embarazos no deseados supieran lo que implica pues no lo harian, y si ellas antes de quedar embarazadas se cuidaran pues no tendrian nisiquiera que pensar en q algun dia tendrian que pasar por ellas o un embarazo no deseado, y si los doctores y enfermeras se opusieran pues no existirian abortos!!!! y si existieran no tendrian nada q ver con ellos y en definitiva serian mucho menos numerosos. debemos concientizar a las personas y hacerlas reaccionar, pues un aborto no es algo q se pueda tomar a la ligera!!!!

  9. michaelle dice:

    Es muy fuete el tema, pero es real y esta pasando, es muy malo y cobarde quitarle la vida a un ser humano inocente, ademas de ser terrible es muy peligroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s